Categorías
Búsqueda
Noticias
Le damos la bienvenida a nuestra nueva página web, esperemos que le guste. Para cualquier sugerenci...
Usuarios
Usuario:
Contraseña:
Precio petróleo

Flota

Grupo Trans NB, S.L. es una empresa con experiencia en el mercado del transporte internacional por carretera, especialmente en viajes a Alemania y Austria.

Actualmente, disponemos de 108 camiones frigoríficos. La renovación de los mismos se realiza cada tres años, todos ellos con instalación de GPS y además, cuando la logística lo requiere en momentos puntuales, contamos con transportes autónomos. Los vehículos van provistos generalmente de 2 conductores y con seguro de mercancías según C.M.R. Se trata de camiones frigoríficos con los que trabajamos durante todo el año desde España a cualquier lugar de Alemania, los países del Benelux y Austria, y de vuelta hacia la península.

Para garantizar la seguridad y confort de los conductores, nuestros camiones son siempre de última generación, y con todo el equipamiento necesario para hacer largas travesías. Al mismo tiempo que protegemos a nuestros conductores estamos salvaguardando la mercancía y asegurando un servicio rápido y sin problemas.

Para que nuestros camiones estén en óptimas condiciones, éstos se revisan regularmente en nuestros talleres a fin de evitar cualquier problema mecánico en los viajes.

 

 

 

 

Este sitio, como la mayoría, utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas la Política de cookies.

Parc Ind Ciutat de Carlet Calle Tramuntana 11 46240 Carlet (Valencia) Telf. 96 253 82 22 Fax. 96 299 36 48 Email: trafico@nbtransportes.com